Podemos decir que el agua es el elemento fundamental que da el origen a todo nuestro mundo, el agua le da vida a todo nuestro ecosistema, es decir, a todo el medio ambiente. El agua lleva algo más de lo natural sino que también lleva la cultura en cómo es la forma de usar este medio en la sociedad.
Gracias a los inventos de los diferentes científicos ya pueden utilizar el agua como una fuente de medicina para curar ciertas enfermedades, las aguas que por más que la gente diga que está sucia las de diferentes zonas como las montañas se puede tomas sin ningún desperdicio.
El agua tiene muchas funciones como los cristales de agua pero que son expuestos a esencia aromática de manzanilla pueden llegar a las funciones de la curación y el bienestar. El agua más utilizada por muchos habitantes es de arroyos porque con ella además de estar limpia sirve para grandes funciones como bañarte, tomarla, para labores domésticas.
El agua se ha usado para distintos fines que en los últimos años hemos visto o encrecido en la fotografía gracias a que los científicos y quienes estudian al agua han hecho cristales pero con el agua natural.
Por lo tanto, el agua emite mensajes según los sonidos, palabras y ambiente que siente... Como seres humanos seamos conscientes del poder de las palabras que usamos con nuestros semejantes y con nosotros mismos, porque somos más agua que polvo.
ResponderEliminarSi nos comunicamos con palabras suaves y con agradecimiento es de esperarse que tanto mente, cuerpo y alma mejoran, sanan... Todo lo contrario cuando se emplean palabras negativas, un círculo de negatividad se genera.
No olvidar: Pues así como existen palabras que asesinan el alma humana, hay palabras que sanan.
Por ultimo: Bebe más y cuida del agua.